Especialidades

DERECHO CIVIL Es el Derecho Civil el que más presente está en las actuaciones cotidianas de nuestras vidas, pues rige las relaciones privadas entre las personas, en muchas ocasiones fuente de conflicto y, en la mayoría de los casos, sólo necesitados de una regulación específica, que necesita el concurso de profesionales que le oriente para poder defender mejor nuestros derechos.
DERECHO MERCANTIL - Ley Concursal Tanto los empresarios individuales como las sociedades, en el desarrollo de su actividad diaria, necesitan contar con una Asesoria Juridica, para afrontar cuestiones legales que se plantean a diario.




DERECHO PENAL El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en el mismo se considera afectada la Sociedad en sus más amplios términos. El hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito o falta, ya como víctima o ya como acusado, supone siempre una situación interspectiva y desagradable pues afecta a los bienes más fundamentales de la persona.
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Las administraciones, a diario, adoptan decisiones que afectan a nuestra vida. Por desgracia, muchas de estas decisiones son tomadas de forma arbitraria, o injusta, lesionando nuestros derechos como particulares o como empresa.

DERECHO LABORAL El Derecho del trabajo, es, sin ningún género de dudas, el que se encuentra más presente en nuestra sociedad. Tanto trabajadores como empresarios se enfrentan todos los días a situaciones que requieren del asesoramiento y actuación de profesionales especializados en Derecho Laboral.