Bienvenidos a Ius Gentium!

Es un honor haber sido nombrado Presidente de IUS GENTIUM ABOGADOS y aceptar el reto de continuar con su crecimiento, expansión y adaptación a la situacián jurídica actual provocada por las Directivas y Leyes Europeas.

Es fácil alcanzar cualquier objetivo, cuando la "gran familia" que somos en IUS GENTIUM ABOGADOS mantiene un enorme espíritu de trabajo, sacrificio y excelencia, donde el cliente es lo más importante, manteniendo un contacto permanente al máximo nivel.

La confianza demostrada por los clientes en los socios y distintos equipos de trabajo, es uno de nuestros mayores valores, que junto con la especialización y excelencia, hacen de IUS GENTIUM ABOGADOS un despacho en el cual confiar.

Nuestra inquietud por la investigación y el estudio, ha servido para dar una alta calidad en el asesoramiento, lo que junto con nuestro razonable coste convierten a IUS GENTIUM ABOGADOS en un despacho a tener siempre en cuenta.

No quiero terminar sin agradecer a nuestro anterior Presidente JOSE RAMÓN REMIRO BROTONS, estos años de dedicación y esfuerzo para que el proyecto de IUS GENTIUM ABOGADOS sea una realidad.

Confiar en IUS GENTIUM ABOGADOS, es confiar en un gran despacho con un gran futuro.

Un cordial saludo,

JAVIER TORNOS

Presidente

volver

Trabajamos para su satisfacción!

IUS GENTIUM representa una suma ordenada de esfuerzos que busca su hueco entre otras firmas de prestigio nacionales y en sana competencia con ellas, para ofertar a un coste razonable, soluciones profesionales fundadas en la experiencia y el conocimiento de los excelentes abogados con los que cuenta en toda España, siendo la formación continua de nuestros equipos la mejor garantía de continuidad para el futuro.